martes, 20 de enero de 2015

Retos Mensuales

Enero


Este mes os propongo un nuevo Reto... El Reto de las Miradas... Dicen que una mirada vale más que mil palabras y que hasta con solo una mirada se pueden responder cosas que aún no se han preguntado... Este mes os propongo que busquéis al menos dos libros cuya portada tenga una mirada... Y que me contéis que es lo que os atrae de esa mirada o portada en general... Y recordar que lo bonito no son los ojos... si no, las miradas... Os atrevéis con este Reto???


Libros para el Reto:


Un beso al alba de Anna Casanovas... Desde un primer momento me llamó la atención su portada... Sus colores suaves la hacen una portada bella y delicada... que transmite lo que podemos encontrar dentro... una historia romántica y con un toque histórico... La mirada que podemos encontrar en esta portada, me transmite melancolía y algo de añoranza que no deja a la protagonista ser feliz...

Las eternas de Victoria Álvarez... Me ha llamado la atención su portada... pero más su sinopsis... Venecia siempre me ha parecido una ciudad misteriosa con sus calles inundadas y si encima nos remontamos a más de cien años atrás... más misteriosa me parece... La mirada que nos encontramos en esta portada me parece fría y muy calculadora y con muchos secretos por descubrir...

Ella es tú destino de Megan Maxwell... Una mirada llena de odio y sed de venganza... Veamos que nos encontramos con esta guerrera....

Perfectamente Imperfecta de Melanie Alexander... Una mirada con pasado traumático... podrá olvidar todo lo que le atormenta y ser feliz??

No hay comentarios:

Publicar un comentario